Pobre servicio de venta de alimentos en aeropuerto internacional Muñoz Marín

En un recorrido reciente un día de semana poco después de mediodía, NotiCel encontró algunos restaurantes cerrados en un terminal lleno de pasajeros. José Algarín, presidente de Airport Shoppes, dijo que se debía a que algunos restaurantes cerraban a las 2:00 pm y a que padecen de la misma falta de empleados que afecta al sector de restaurantes en toda la isla. La falta de empleados de servicio, apuntó, también ha afectado al propio Aerostar y al concesionario de las tiendas libre de impuestos, o ‘duty-free’.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Puerto Rico recibe vacunas de Johnson & Johnson

Unas 11,000 vacunas de la empresa Johnson & Johnson, fueron recibidas en la Isla ayer. Estas son las primeras dosis de esta vacuna que llegan a suelo boricua. Se espera que próximamente lleguen las 17,8000 vacunas…
Ver Más

Para largo los apagones

Los constantes apagones y bajones de luz que los ciudadanos llevan experimentando en los pasados días se extenderán hasta entrada la noche de hoy, martes, por el relevo de carga que LUMA Energy debe hacer debido…
Ver Más

Renuncia el Alcalde de Trujillo Alto

El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, renunció ayer a su puesto a través de una carta y sin dar explicaciones. Su dimisión, efectiva a las 11:59 p.m de ayer se limitó a expresar…