Podrán vacunarse desde el lunes pacientes con enfermedades crónicas de 35 años o más

Desde la semana que viene pacientes con condiciones crónicas desde 35 años cualificarán para la vacunación contra el COVID-19. Se comenzará a vacunar a meseros, empleados de la cadena de alimentos y empleados de farmacias en la Isla. De igual forma, se abre la Fase de vacunación 1c que incluye personal de la banca y telecomunicaciones. El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, aseguró que si el Gobierno de Puerto Rico continúa recibiendo la cantidad de vacunas contra el coronavirus, COVID-19, en dos semanas podría estar abriendo el proceso para toda la población.

Fuente: jayfonseca.com

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Bajan impuestos a negocios y personas mayores

Lo importante: Baja 3% los impuestos a quienes ganan menos de 100 mil, quita impuesto entre negocios de hasta 300 mil dólares en ventas o servicios. Habrá que ver si Hacienda pueda implementar la medida de…
Ver Más

Reportan cifra récord diaria de casos confirmados

El Departamento de Salud informó hoy 11 decesos de personas mayores de 47 años por COVID-19. En cuanto a hospitalizaciones la agencia reportó un total de 649, es decir, 8 menos que ayer. 1,517 casos confirmados,…