Presentan medida para eliminar el “COVID Fee”, DACO pidió

Un proyecto de ley presentado por el representante, Joel Franqui Atiles, propone prohibir todos aquellos cargos especiales que cobren los comercios en respuesta a medidas de seguridad implementadas por el coronavirus. El proyecto incluye multas que podrían alcanzar los $200 para todo aquel que viole la medida. DACO recomendó prohibirlas. 

Fuente: El Nuevo Día

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/06/05/daco-recomienda-que-se-prohiba-cargo-por-covid-19-en-los-comercios.html
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Piden a FBI moverse en presunto traqueteo de New Fortress

La Utier le envió a la Fiscalía Federal un informe en el que supuestamente se evidencian irregularidades en el contrato de la AEE y la empresa New Fortress Energy, quienes poseen un millonario contrato para gasificar…
Ver Más

Comienza el lunes la sesión extraordinaria

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que estará convocando la Séptima Sesión Extraordinaria de la Asamblea Legislativa para este lunes, 7 de diciembre de 2020, e incluirá varios proyectos de ley de administración, como los ya…

Trump tumba inmigración hacia USA, en realidad nada cambia

Por 60 días será suspendida la inmigración a Estados Unidos, esto según Trump por la emergencia provocada por el coronavirus y para que sean los estadounidenses desempleados los primeros en la búsqueda de empleo. Según se…