Presos obligaban a otros confinados a llenar PUA, FBI investiga

Presuntamente, Jensen Medina y otros reos fueron obligados a solicitar el PUA a cambio de protección en la cárcel de Bayamón. Según fuentes policiales, el confinado que ofrece protección recibió una gran cantidad de este dinero y le compró a su esposa una guagua de más de 50 mil dólares. La secretaria interina de justicia dijo que “sería irresponsable comentar” pues no tiene el dato de cuántos de los solicitantes del PUA son, o fueron, confinados.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Mujeres son mayoría en el Senado

El Senado de Puerto Rico quedó compuesto por 17 mujeres de un total de 27 senadores lo que, sin lugar a dudas, representa una mayoría en la representación femenina. De estas, seis son del PPD, cinco…
Ver Más

Encargado de escrutinio es contratista del gobierno

La mayoría de los contratos que ha tenido Ferdinando Ocasio Vélez en asesoría legal y administrativa al gobierno, mayormente han sido a administraciones del PNP. Durante este cuatrienio Ocasio Vélez ha tenido contratos con el gobierno…
Ver Más

Sigue la escasez de sangre en la Isla

Desde marzo del pasado año los bancos de sangre han experimentado una merma en el inventario de sangre a consecuencia de la pandemia del COVID-19. El miedo a contagiarse ha sido la principal razón para que…