Proyecto Dignidad acude al Tribunal para que descalifique a Rosselló como delegado congresional

El comisionado electoral del Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, acudió hoy al Tribunal de San Juan para que descalifique a Ricardo Rosselló Nevares como delegado congresional.

El comisionado electoral del Proyecto Dignidad estableció que Rosselló Nevares no está domiciliado en Puerto Rico por ende no cumple con lo requerido en el artículo 8 de la Ley 167-2020. 11.

“El domicilio electoral que tenía la parte querellada es la dirección de una casa en Villa Caparra, Guaynabo. La parte querellada vendió esa casa en Villa Caparra, Guaynabo en el año 2017.  En el Registro Electoral no consta ninguna otra dirección de domicilio de la parte querellada”, reza el recurso judicial.

De acuerdo, a Rosario, el ex gobernador además de haber perdido su domicilio electoral al vender la casa en Guaynabo, también perdió su domicilio electoral al estar inscrito como elector en Virginia.

Dijo además que Rosselló Nevares no reside en Washington D.C. y que la parte querellada está domiciliada en Virginia.

152 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Anaudi Hernández será sentenciado en enero

El empresario Anaudi Hernández Pérez, convicto por tres esquemas de soborno y extorsión en la Cámara de Representantes, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y en la Administración de Derecho Laboral (ADL) será sentenciado el…