Refieren a Wanda Vázquez a la Oficina de Ética Gubernamental

Vía Facebook
Vía Facebook

El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) refirió a la Oficina de Ética Gubernamental a la exgobernadora, Wanda Vázquez. De la investigación hecha por el panel surge que Vazquez, el exsecretario de la Gobernación, Antonio Pabón, la exdirectora de la Administración de Desarrollo socioeconómico de la Familia (ADSEF), Surima Quiñones Suárez y la exsecretaria de la Familia, Glorimar Andújar, pudieron haber violado la Ley de Ética del 2012. El PFEI investigaba tres asuntos entrelazados. Estos eran los hechos denunciados por Andújar Matos, sobre la acción en su contra tras remover de su puesto a Quiñones Suárez;  los hechos relacionados con la fallida entrega de este caso al PFEI con la violación de la confidencialidad del informe y por último un conflicto de interés. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Próxima factura llegará más cara tras los apagones

Aunque sea contradictorio, la próxima factura llegará más cara debido a los apagones porque la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tuvo que operar las “peaking units”, que usan un combustible más caro.la AEE alegó desconocer a…
Ver Más

Rosselló queda como delegado congresional por ahora

El Tribunal Supremo de Puerto Rico decidió no acoger el auxilio de jurisdicción en el caso de Ricardo Rosselló y su futuro como delegado congresional. Queda entonces vigente el caso en el Tribunal Apelativo. “Atendidos los…