República Dominicana recibe sus primeras vacunas contra el COVID-19


Fue a eso de las 10:00 pm que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, confirmó la llegada al país de las primeras vacunas contra el COVID-19. Según informó en su red social de Twitter, las vacunas son de la farmacéutica AstraZeneca y provienen de India. Se espera que hoy inicie el proceso de vacunación a personal médico.

Fuente: El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Comienza vacunación de toda persona mayor de 16 años

Toda persona mayor de 16 años podrá ser vacunada en la Isla contra el Covid-19 a partir de hoy. La vacuna de Pfizer es la única autorizada para ser administrada a mayores de 16 años. Hasta…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reportó 152 hospitalizaciones a causa del Covid-19. La cifra representa un aumento de 15 ingresos si se compara con los números ofrecidos ayer. Según la agencia, un hombre de 70 años es…
Ver Más

Credenciales digitales a vacunados contra el Covid-19

Una medida presentada por el representante Jorge “Georgie” Navarro intentará que el Departamento de Salud cree credenciales digitales para vacunados contra el Covid-19. Los credenciales facilitarían la entrada de ciudadanos a lugares públicos que exijan presentar…