Reveladas las imputaciones contra Wanda Vázquez por supuesta difamación y persecución maliciosa

Fue el 1 de mayo que la exsecretaria asociada a la Gobernación, Itza García, presentó una demanda contra Wanda Vázquez por hechos ocurridos cuando era Secretaria de Justicia. De la demanda por difamación y persecución maliciosa se desprende que todo comenzó cuando Vázquez dijo que García había intentado intimidarla por la investigación del chat de Whatsapp. En medio de esa situación ocurren varios sucesos catalogados en la demanda como acciones atropellantes y expresiones difamatorias.

Info:

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

PIP recauda más dinero que los otros partidos

Información recopilada por la Oficina del Contralor revela que el PIP ha recaudado más fondos que los demas partidos politicos. $276,523 es la cantidad de fondos que el partido tiene en su cuenta bancaria. El segundo…
Ver Más

Gobernadora elimina la Ley Seca los fines de semana

La gobernadora Wanda Vázquez Garced enmendó hoy la Orden Ejecutiva 2020-087 para eliminar la prohibición de consumo, venta y expendio de bebidas alcohólicas los sábados y domingos. Además, los comercios podrán abrir hasta las 9:00 p.m.…
Ver Más

No ha lugar juicio por jurado para Jensen Medina

El Tribunal de Primera Instancia determinó “no ha lugar” para permitir el juicio por jurado para Jensen Medina. La jueza Gema González Rodríguez emitió la sentencia hoy y ordenó la continuación de los procedimientos. El 13…