Senado le pone el ojo a caso de Sandra Torres y recaudación de fondos de Rosselló

El Senado no descarta radicar una resolución para investigar la supuesta venta ilegal de boletos para una recaudación de fondos del exgobernador, Ricardo Rosselló. El presidente senatorial, José Luis Dalmau, confirmó que se encuentra en conversaciones con sus asesores legislativos para la posible radicación de la medida. De ser presentada la medida el Senado estaría citando a la exjefa del Negociado de Telecomunicaciones, Sandra Torres López, a quien hace varios días se le radicaron cargos por la venta ilegal de boletos a empleados y clientes de la agencia.

Fuente: El Vocero

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

$37.7 millones para Rescate Cultural

El gobernador Pedro Pierluisi anunció hoy en conferencia de prensa la asignación de $37.7 millones, provenientes de la ley federal del Plan de Rescate Americano (ARPA), al programa Rescate Cultural. Esta segunda fase del programa, estará…
Ver Más

Educación con perspectiva de género para agosto

Para el mes de agosto se espera que el Departamento de Educación integre en las escuelas la educación con perspectiva de género. La agencia trabaja junto con el Comité de Prevención, Apoyo, Rescate y Educación de…