Sin votos en Cámara designado Contralor y Secretario de Estado

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, adelantó que hoy el designado contralor de Puerto Rico, Osvaldo Soto y el designado secretario de Estado, Raúl Márquez, no tienen el aval de toda de la delegación del Partido Nuevo Progresista en este cuerpo legislativo.

Méndez dijo en entrevista con Jay Fonseca en Día a Día que no será sino hasta mañana al mediodía cuando se reciba la convocatoria a la sesión extraordinaria que se sepa exactamente los votos que tiene Soto para ocupar la contraloría de Puerto Rico.

El presidente cameral dijo que hasta el momento la gobernadora Wanda Vázquez Garced había dicho que no incluiría en la convocatoria de la sesión extraordinaria el nombramiento del Secretario de Estado. Márquez está en funciones porque su nombramiento fue hecho en receso.

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se va Elmer Román para el Pentágono

El secretario de Estado, Elmer Román renunció a su puesto para ocupar un cargo en el Pentágono, supo este medio digital, mediante fuentes. La renuncia, presentada el 17 de agosto, será efectiva el 23 de agosto…