Sobrino de Ricky Martin denuncia que recibió supuestas llamadas amenazantes

La División de Delitos Sexuales de la Policía investiga una querella radicada anoche por Dennis Sánchez Martin, sobrino del cantante Ricky Martin, por alegada intimidación.

Sánchez Martin, de 21 años, presentó la querella a las 10:31 p.m., en el cuartel del Precinto de Hato Rey Este, tras recibir dos supuestas llamadas amenazantes de números telefónicos internacionales, de acuerdo al informe de novedades.

“Según indicó el querellante, Dennis Y. Sánchez, que recibió una llamada a las 9:05 de la noche del teléfono 1-819-805-0829 donde una voz de hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista. Luego, a las 9:06 de la noche, atendió una segunda llamada de otro número, el 1-646-540-9071, donde una voz de hombre le mencionó la calle Tarragona”, detalla el documento oficial. 

El agente Ángel Trinidad realizó la investigación preliminar.

La querella surge en la antesala de la vista que se celebrará en el Tribunal de San Juan para determinar si se mantiene una orden de protección en contra del artista puertorriqueño.

El pasado 2 de julio, la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió la orden de alejamiento al amparo de la Ley de Violencia Doméstica solo con el testimonio de la alegada víctima. Así las cosas, citó una vista en su fondo a la cual deberán comparecer ambas partes.

Por tratarse de un proceso civil y confidencial, la vista se celebrará a puerta cerrada. Este medio supo que la vista se celebrará mediante el mecanismo de videoconferencia.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Culpable Manwe Uno por el asesinato de Valerie Ann Almodóvar

El grafitero ponceño Juan Luis Cornier Torres “Manwe Uno”, acusado por el asesinato de la teatrera sangermeña Valerie Ann Almodóvar Ojeda, fue encontrado culpable de todos los cargos en su contra por el juez Daniel López…