Victoria para Ricardo Rosselló en el Apelativo, se queda por ahora como delegado congresional

El Tribunal Apelativo determinó hoy que el Tribunal de Primera Instancia no tenía jurisdicción para intervenir en el caso de impugnación contra Ricardo Rosselló Nevares como delegado congresional porque este no había sido certificado todavía por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

La CEE debió emitir una certificación de elección final en la que él (Rosselló Navares) hubiese sido certificado como electo por nominación directa a delegado especial a la Cámara de Representantes federal. Es a partir de ese momento que Rosselló Nevares viene obligado a cumplir con los requisitos”, lee la determinación del Tribunal de Apelaciones de 28 páginas.

51 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi tiene más recaudos que Jenniffer González

Según los informes financieros, Pedro Pierluisi llegó a septiembre con un balance de $194,617.97 en sus arcas de campaña, mientras que Jenniffer González Colón llegó con $168,291.45. Luego de las elecciones, Pierluisi acabó el año con…
Ver Más

Junta de Gobierno PPD se reunirá el lunes

El secretario general del Partido Popular no ofreció detalles de lo que discutirá la Junta de Gobierno pero anticipó que el lunes se deberá decidir sobre cómo se harán dos elecciones y la reorganización. T ras…

Consultan con FBI audio que creó caos en supermercados

El Departamento de Seguridad Pública confirmó que ha tenido conversaciones con el FBI sobre el audio enviado por Whatsapp en el que se informaba del supuesto cierre de supermercados. La división de crímenes cibernéticos a nivel…