Aparecen pasquines racistas como parte de la carrera por la Alcaldía de Guayama

El candidato a la Alcaldía de Guayama, O’brain Vázquez Molina rechazó que su campaña haya pasquinado letreros racistas contra su contrincante el representante Luis “Narmito” Ortiz.

“Para nada nuestra campaña, la cual se caracteriza por ser una de altura enfocada en resultados en beneficio de los guayameses, promueve ese tipo de propaganda. Más aún la repudiamos en su totalidad. Ambos candidatos somos de raza negra y a orgullo. Quien produjo esto, cometió un grave error que en nada aporta a una campaña seria y de altura”, sostuvo.

El mensaje que lee: “¿Quieres que este NEGRO sea el próximo alcalde de Guayama? No permitas que Guayama se pinte de Negrito. Voto por Obrain”, dice el letrero que pide que voten por O’brain Vázquez Molina.

Mientras, en el representante Ortiz lamentó la propaganda racista y rechazó también que fueran publicados por su equipo de campaña.

Mañana se celebrará la elección de un nuevo alcalde de Guayama luego que el ahora exalcalde Eduardo Cintrón se declaró culpable de corrupción.

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Partidos hacen cierres de campaña

En un escenario atípico la mayoría de los partidos políticos hicieron ayer sus cierres de campaña. Pedro Pierluisi…