Continúan interrogantes en cuanto a CMC-Care Holdings

Colegio de Médicos Cirujanos.

¿Hay dinero en la cuenta del plan médico CMC-Care Holdings? ¿Cuánto dinero hay disponible?

Estas siguen siendo las interrogantes en torno a la investigación que Cuarto Poder (Wapa TV) hizo tras recibir quejas, y confidencias, de que el dinero de este plan -incorporado en 2017 por el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos- supuestamente no estaría disponible en las arcas de la entidad.

El plan tampoco ha recibido los permisos para operar, pues, según información suministrada a este medio por la Oficina del Comisionado de Seguros (OCS), la solicitud y los documentos requeridos todavía no habían sido entregados.

A modo de seguimiento, este medio contactó hoy al doctor Ramos para conocer si ya tendría disponible un estado de cuenta para suministrar, pero contestó que es algo que no estaría ofreciendo pues se necesita el aval de la Junta de CMC-Care.

Dijo que invitaría a la prensa para cuando se entreguen los documentos para “principios de mayo”.

“Pero, ¿ofrecer el estado de cuenta no sería una virtual cachetada para sus opositores que se cuestionan dónde está el dinero?”, insistió Cuarto Poder.

“No voy a entrar en chismes”, contestó el doctor Ramos.

El martes 19 de abril, se le cuestionó al galeno si no tendría problemas con ofrecer un estado de cuenta del plan.

“¿Pero nos podría dar evidencia de que ese dinero está en esa cuenta?”, se le cuestionó en ese momento.

“Sí, sí. Nosotros los vamos a invitar a entregar, que está todo”, dijo, en referencia a la invitación que extendería a la prensa para la entrega de documentos de dicho plan.

Ya se han ofrecido reuniones

Insistió en que ya ha ofrecido reuniones entre los galenos para contestar las interrogantes.

Apuntó, además, que se la extendido la invitación a Carlos Díaz, médico que ha dicho públicamente que “no hay dinero” en CMC-Care y quien figura como vicepresidente de este plan.

Ramos especificó que hubo una reunión el pasado viernes, pero que Díaz no fue. El doctor envió a Cuarto Poder evidencia de las convocatorias para las reuniones.

Puede ver reportajes relacionados al tema aquí:

¿Qué ha pasado con el plan de salud que fundó el Colegio de Médicos? – WAPA.tv – Noticias – Videos

Caliente la carrera por la presidencia del Colegio de Médicos – WAPA.tv – Noticias – Videos

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Justicia no recomienda un FEI para el Alcalde de Villalba

El Secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, junto a la Directora Interina de la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor, Mónica Rodríguez Madrigal, dieron a conocer una comunicación enviada a la Oficina del Panel…