Controversia entre Jenniffer González y Pedro Pierluisi por la AEE

Por un lado la comisionada residente se reafirmó en que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no ha solicitado los fondos disponibles, tal y como lo afirmó el lunes tras reunirse con personal de FEMA, del Negociado de Energía (NE) y LUMA Energy para discutir el propuesto aumento a la tarifa de la luz.

Mientras, el gobernador Pedro Pierluisi, por su parte, desmintió que la AEE no haya hecho las gestiones para que FEMA comience el desembolso de los fondos para la reconstrucción del sistema eléctrico.

“Me sostengo en mis expresiones (del lunes)… Esas expresiones sobre que la AEE no ha solicitado los fondos disponibles de FEMA, no es data mía, es parte del informe que ofreció FEMA en la reunión que cité, además se puede corroborar en la propia página de gobierno de COR3 (Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia) sobre la recuperación” declaró ayer la funcionaria.

El Vocero

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

¿Mal uso de recursos en la Ciudad Criolla? 

El presidente de la Legislatura Municipal de Caguas, José Torres Torres, ha utilizado recursos costeados con fondos públicos y vehículos oficiales para beneficio personal, según denunciaron varios legisladores y exempleados del ayuntamiento en unas declaraciones juradas…
Ver Más

Retiran proyecto que afectaría Mar Chiquita

Thommy dice que hoy solicitará la devolución de la controversial medida senatorial que modifica los límites de la reserva natural Mar Chiquita ubicada en Manatí. Según Thommy, el causar molestias nunca fue la finalidad o propósito…
Ver Más

Le sale caro al país el overtime de escoltas

Más de $6 millones han sido desembolsados en un periodo de cuatro años en el pago de horas extra a escoltas de exfuncionarios y funcionarios electos. El Negociado de la Policía no quiso revelar el pago…