Controversia entre Jenniffer González y Pedro Pierluisi por la AEE

Por un lado la comisionada residente se reafirmó en que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no ha solicitado los fondos disponibles, tal y como lo afirmó el lunes tras reunirse con personal de FEMA, del Negociado de Energía (NE) y LUMA Energy para discutir el propuesto aumento a la tarifa de la luz.

Mientras, el gobernador Pedro Pierluisi, por su parte, desmintió que la AEE no haya hecho las gestiones para que FEMA comience el desembolso de los fondos para la reconstrucción del sistema eléctrico.

“Me sostengo en mis expresiones (del lunes)… Esas expresiones sobre que la AEE no ha solicitado los fondos disponibles de FEMA, no es data mía, es parte del informe que ofreció FEMA en la reunión que cité, además se puede corroborar en la propia página de gobierno de COR3 (Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia) sobre la recuperación” declaró ayer la funcionaria.

El Vocero

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fuera Héctor Joaquín Sánchez de Educación

El subsecretario de Educación, Héctor Joaquín Sánchez, renunció a esa posición. Fuentes de Cuarto Poder (WAPA-TV) afirman que será nombrado a otra posición tras irse del Departamento de Educación. El excomisionado del Partido Nuevo Progresista tuvo…