DTOP extiende vigencia de licencias de conducir

El secretario interino del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Luis R. González Rosario, firmó la Resolución 2021-032 para extender el periodo para la renovación de las licencias de conducir en todas las categorías, las tarjetas de identificación, los permisos en forma de rótulo removible para estacionar en áreas designadas para personas con discapacidades y los permisos de exención de tintes en los cristales de los vehículos de motor.

La agencia informó en un parte de prensa que el periodo de renovación de las licencias e identificaciones que vencían en el mes de diciembre de 2021 se extendió hasta el 31 de marzo de 2022.

Indicó también que las vigencias cuya fecha de vencimiento sea hasta el mes de enero del 2022, se extenderá la vigencia hasta el 30 de abril de 2022.

“Como resultado de esta situación pandémica mundial y para establecer remedios en el riesgo de contagios tanto en la fuerza laboral como en nuestra ciudadanía, es necesario se proceda con esta medida. Esta resolución fue firmada con el fin de evitar que los servicios directos que ofrece el Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico a nuestra ciudadanía se vean afectados por el incremento en la propagación del COVID-19 y sus efectos en la salud, los servicios del gobierno y la economía, en aras de prevenir y controlar la propagación de este virus”, destacó González Rosario.

60 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Guillito apelará suspensión sumaria

Tras 27 años al frente de la alcaldía de Mayagüez, José Guillermo “Guillito” Rodríguez salió ayer forzosamente de la posición, tras una orden de suspensión sumaria emitida por el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente. De…
Ver Más

Se duplica el número de botes y motoras acuáticas en la Isla

Tras haberse duplicado el número de embarcaciones en aguas boricuas en menos de un año, la mayor preocupación que tiene el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo, es que en lo…