Estudiantes de San Ignacio beneficiados con el PUA, reciben entre $7 mil y $9 mil

Según revelaron dos fuentes por separado, fueron los estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola los que están siendo investigados por las autoridades por haber solicitado y obtenido beneficios del PUA. Los cerca de 30 jóvenes entre las edades de 14 a 18 años recibieron los beneficios sin cualificar para la ayuda. Fue una madre la que alertó sobre lo que estaba ocurriendo tras devolver un cheque que recibió su hijo.  

Fuente: jayfonseca.com

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Las botellas de Medalla sirven para cultivar corales

Medalla Light se unió a biólogos para cultivar corales y restaurar arrecifes. El vidrio de las botellas se tritura hasta formar arena que luego se utiliza para una mezcla de cemento en donde se siembran los…
Ver Más

Bajos niveles de transmisión del COVID-19 en Culebra y Vieques

Culebra y Vieques son varios de los pocos municipios que han presentado bajos niveles de transmisión del COVID-19. Los municipios optaron por tener medidas más restrictivas que las impuestas por el gobierno y crearon sistemas de…
Ver Más

Cámara refiere a Machargo a Justicia y reclama su renuncia

El informe preliminar de la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes refirió al secretario de Recurso Naturales y Ambientales Rafael Machargo Maldonado, al Departamento de Justicia y a la Oficina de Ética Gubernamental por su manejo…