Estudiantes de San Ignacio beneficiados con el PUA, reciben entre $7 mil y $9 mil

Según revelaron dos fuentes por separado, fueron los estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola los que están siendo investigados por las autoridades por haber solicitado y obtenido beneficios del PUA. Los cerca de 30 jóvenes entre las edades de 14 a 18 años recibieron los beneficios sin cualificar para la ayuda. Fue una madre la que alertó sobre lo que estaba ocurriendo tras devolver un cheque que recibió su hijo.  

Fuente: jayfonseca.com

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reabre hoy la construcción y manufactura

Con estrictas medidas de seguridad, se espera que desde hoy reabran los sectores de la construcción y manufactura. Se supone que los patronos se encarguen del  adiestramiento, orientación y supervisión de los trabajadores en torno a las…
Ver Más

Policía busca sujeto por triple asesinato

Agentes de la Policía buscan a un sujeto que alegadamente ayer asesinó a tres personas en hechos ocurridos por separado en Santa Isabel, Guayama y Patillas. Dos mujeres y un hombre fueron las víctimas del hombre…
Ver Más

Kmart cierra dos de sus tiendas

Las tiendas ubicadas en Ponce y Guaynabo cerrarán sus puertas luego que la pandemia por el coronavirus agravara la situación económica de la empresa. Fuente: El Nuevo Día