FEI investiga a Wanda Vázquez por posible violación al Código Anticorrupción

La resolución emitida hoy por el Panel del Fiscal Especial Independiente confirmó que el Departamento de Justicia determinó que la gobernadora Wanda Vázquez pudo haber violado el Código Anticorrupción por tomar represalias y acciones adversas contra Ia entonces secretaria de la Familia, Glorimar Andujar.

En relato bajo juramento se asegura que surgieron presiones indebidas que podrían constituir negligencia en el cumplimiento del deber e intervención indebida en las operaciones gubernamentales.

El Panel del FEI autorizó a la Fiscal Especial Independiente (FEI) Leticia Pabón, a ampliar su investigación para que incluya Ia irregularidad en el trámite de la entrega del informe de investigación a la oficina del Panel del FEI en este caso.

25 Shares:
Artículos Relacionados

Evalúan eliminar subsidio AEE en residenciales

El Negociado de Energía evalúa si le extenderán o no el subsidio del agua y la luz que tienen los cerca de 51,000 abonados que viven en residenciales. La Gobernadora dijo que también se evalúa la…

Destruído Aníbal y la Junta en Encuesta

Si las elecciones fueran hoy, Jenniffer González revalidaría como comisionada residente en Washington con 41% de los votos. Según la encuesta de El Nuevo Día, Aníbal Acevedo Vilá solo fue respaldado por un 20% de los…