FEI investiga a Wanda Vázquez por posible violación al Código Anticorrupción

La resolución emitida hoy por el Panel del Fiscal Especial Independiente confirmó que el Departamento de Justicia determinó que la gobernadora Wanda Vázquez pudo haber violado el Código Anticorrupción por tomar represalias y acciones adversas contra Ia entonces secretaria de la Familia, Glorimar Andujar.

En relato bajo juramento se asegura que surgieron presiones indebidas que podrían constituir negligencia en el cumplimiento del deber e intervención indebida en las operaciones gubernamentales.

El Panel del FEI autorizó a la Fiscal Especial Independiente (FEI) Leticia Pabón, a ampliar su investigación para que incluya Ia irregularidad en el trámite de la entrega del informe de investigación a la oficina del Panel del FEI en este caso.

25 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alarma por caso de COVID en hogar de ancianos

Ayer se reportó el primer caso de coronavirus en un hogar de ancianos. Al momento, se desconoce el estado de salud del envejeciente. La presidenta de la Asociación de Dueños de Centros de Cuido Prolongado, dijo…
Ver Más

Tata Charbonier recibía “kickbacks”, enfrenta 13 cargos federales

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros “Tata” Charbonier enfrenta 13 cargos federales por robo de fondos federales, sobornos y comisiones ilegales conocidos como “kickbacks”, fraude electrónico, lavado de dinero y obstrucción a la…