Gobernador decreta un día de duelo por muerte de Efrén Arroyo

El gobernador Pedro Pierluisi.

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia informó hoy que ante el fallecimiento del periodista Efrén Arroyo Torres, el martes 7 de septiembre, las banderas de todos los edificios públicos permanecerán a media asta.

“Ayer todos nos enteramos de la triste noticia de la muerte de un caballero del periodismo: Efrén Arroyo. Con su verbo y forma de presentar la noticia, es un hombre que ha representado nuestra memoria histórica y se ha ganado el respeto y el cariño de todos los que por más de 40 años lo vimos a través de la pantalla chica. A sus familiares, amigos, compañeros periodistas y de WAPA televisión, nuestras más sinceras condolencias y pedimos al Todopoderoso que les brinde paz y sosiego en estos momentos. ¡Que descanse en paz!”, manifestó Pierluisi.

Según la página de Internet de WAPA TV Arroyo Torres nació en Santurce el 18 de junio de 1953 y estudió arte dramático y educación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico. El periodista inició su carrera en 1978, en la radioemisora WKAQ y se integró a WAPA en el 1980.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

La pandemia se llevó la Encuesta de El Nuevo Día

GFR Media tomó la decisión de no realizar la encuesta que tenían prevista de cara a las primarias por el repunte de casos de coronavirus. La empresa informó que la pandemia les ha dificultado el trabajo…