Mientras surgen rumores de arrestos Alcalde de Mayagüez dice que no va a renunciar

En declaraciones escritas enviadas a El Vocero, el ejecutivo municipal de Mayagüez, José “Guillito” Rodríguez  respondió “no” cuando se le preguntó si estaba en sus planes renunciar.

Informó que ni el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau, ni el secretario general de la colectividad, Ramón Luis Cruz Burgos, le han solicitado la renuncia.

Y dijo que otros alcaldes populares que fueron investigados en un momento dado por el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI), y “prevalecieron en el proceso” y “nadie les solicitó la renuncia”.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan llamadas al FBI luego que “El Cano” se declaró culpable

Después de la inesperada declaración de culpabilidad del exalcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado Montalvo, han aumentado las llamadas con información sobre corrupción pública que recibe el Negociado Federal de Investigaciones (FBI). Así lo indicó…
Ver Más

Dalmau dice que la ropa sucia se lava en casa

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau invitó a los miembros de su partido a “lavar la ropa sucia en casa”. “Todos esos que han ocupado titulares y opiniones, pueden llamarme por teléfono. Tienen…