Nelson Del Valle presentó renuncia

El representante Nelson Del Valle presentó una carta de renuncia esta mañana pero no quiso confirmar su entrega por “instrucciones” de sus abogados.

“Que consiga la carta Jay, que lo consigue todo”, fue la respuesta del representante cuando este medio digital lo contactó para confirmar la versión de una fuente que asegura que está mañana el representante cumplió con el ultimátum impuesto por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Jhonny” Méndez.

Minutos después, este medio pudo tener acceso al documento que indica que la renuncia es efectiva de inmediato.

Se intentó obtener una declaración del presidente cameral pero no se obtuvo respuesta. Méndez dijo que si Del Valle no renunciaba hoy iniciaría un proceso de expulsión del cuerpo luego que fue acusado de cargos criminales por alegado robo de fondos federales, comisiones ilegales, sobornos, obstrucción a la justicia y fraude electrónico.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se quedan para el 3 de noviembre las elecciones generales

Hasta la fecha y de no enfrentar ningún contratiempo, la CEE se dispone a realizar las elecciones generales para la fecha ya pautada, es decir el 3 de noviembre. Por el momento las papeletas se imprimirán…