Nelson Del Valle presentó renuncia

El representante Nelson Del Valle presentó una carta de renuncia esta mañana pero no quiso confirmar su entrega por “instrucciones” de sus abogados.

“Que consiga la carta Jay, que lo consigue todo”, fue la respuesta del representante cuando este medio digital lo contactó para confirmar la versión de una fuente que asegura que está mañana el representante cumplió con el ultimátum impuesto por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Jhonny” Méndez.

Minutos después, este medio pudo tener acceso al documento que indica que la renuncia es efectiva de inmediato.

Se intentó obtener una declaración del presidente cameral pero no se obtuvo respuesta. Méndez dijo que si Del Valle no renunciaba hoy iniciaría un proceso de expulsión del cuerpo luego que fue acusado de cargos criminales por alegado robo de fondos federales, comisiones ilegales, sobornos, obstrucción a la justicia y fraude electrónico.

2 Shares:
Artículos Relacionados

Pastor enfrentará acusaciones menos graves

Un cargo menos grave le será sometido al pastor que se alega fue quien difundió un audio en whatsapp que creó el caos en el país. El hombre se expone a multas de $5,000 o cárcel…
Ver Más

Lanzan campaña interna en el PNP contra Rivera Schatz

A sólo 10 días de las elecciones generales, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, enfrenta una campaña en su contra dentro del Partido Nuevo Progresista (PNP). Ayer comenzó a circular un vídeo a través de…

Devastador y al garete Abel Nazario

Testigos durante el juicio federal que enfrenta Abel Nazario relataron ayer en sala cómo fueron engañados por el Alcalde quien supuestamente le dio unos cheques diciéndoles que era un adelanto de salario, pero en realidad era…