Otorgarán $500 para compra de materiales escolares a familias de bajos recursos económicos

Con el fin de que puedan adquirir los artículos escolares durante las ventas sin IVU este viernes, 16 y sábado, 17 de julio de 2021, el Departamento de la Familia (DF), anunció hoy la emisión de $3.4 millones en beneficios para el regreso a clases para todas las familias bajo la Categoría C del Programa de Ayuda Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés).

La ayuda económica, que está dirigida a asistir a las familias con menores activos en el programa TANF Categoría C al mes de junio de 2021, será para la compra de materiales, uniformes y efectos escolares en preparación al nuevo curso escolar. Los menores elegibles son aquellos entre las edades de 3 a 17 años.

11 Shares:
Artículos Relacionados

Atrasan labores presenciales del magisterio una semana más

El Departamento de Educación anunció la extensión de la modalidad de teletrabajo durante una semana adicional para el magisterio. Esto aplaza más el comienzo de clases presenciales. Los maestros estarán del 17 al 21 de agosto…
Ver Más

Denuncian que escuelas no están aptas para iniciar clases

Según la Asociación de Maestros, el Departamento de Educación no está listo para comenzar las clases en marzo ya que las escuelas no están aptas para recibir estudiantes y maestros. La mayoría de las escuelas supuestamente…
Ver Más

Educación invierte millones en computadoras y iPads

$680 costará cada computadora portátil o tableta que compre Educación para estudiantes y maestros del sistema público de enseñanza. La agencia invertirá $243 millones de fondos federales y estatales para la compra de 300,830 computadoras y…