Para febrero del 2023 juicio contra Félix Verdejo

El juez federal Pedro Delgado señaló el inicio del juicio contra del boxeador Félix Verdejo Sánchez y su cómplice Luis Cadiz Martínez para el 27 de febrero de 2023.

El dúo enfrenta cargos por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz, cuyo cuerpo apareció en la Laguna San José en Isla Verde el 1 de mayo de 2021.

Durante la breve vista de estatus, el fiscal Jonathan Gottfried informó que el ministerio público cuenta con lista de 10 a 15 testigos.

Verdejo enfrenta cargos por el “carjacking” y secuestro, que desembocó en el asesinato de la mujer de 27años  con quien sostenía una relación extramarital, posesión de armas y asesinato intencional de un bebé por nacer. Cádiz Martínez encara cargos por “carjacking” y secuestro. Ambos se encuentra sumariados en la cárcel federal.

Según la investigación de la Policía y del Negociado Federal de Investigaciones, el boxeador citó a la mujer el 29 de abril para discutir su embarazo, y, junto a su cómplice, le inyectó drogas que había comprado en el residencial Luis Lloréns Torres. Además, Verdejo Sánchez la golpeó y la transportó hasta el Puente Teodoro Moscoso para lanzar su cuerpo al agua.

41 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aplazan proceso judicial contra Raúl Maldonado

El inicio de la vista preliminar contra del exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, por supuestamente omitir información sobre sus ingresos en los últimos tres informes financieros que radicó ante la Oficina de Ética Gubernamental (OEG)…