Posponen vista preliminar contra acusado de asesinar a Melissa Belén Falú

La vista preliminar contra el acusado de asesinar a Melissa Belén Falú Allende no se celebró hoy debido a que la defensa de Miguel Rodríguez Nieves pidió aplazar la misma “para prepararse adecuadamente”, según informó a Cuarto Poder la fiscal que lidera el equipo del Ministerio Público.

La fiscal Zulmarie Alverio Ramos, aseguró que “el Ministerio Público estaba listo para ver el caso” y con la evidencia que es requerida en esta etapa del proceso.

La vista fue pautada para el 30 de agosto.

El pasado 17 de junio, la Fiscalía de Carolina sometió seis cargos contra Rodríguez Nieves y ese día la defensa se allanó en todos los cargos.

Contra Rodríguez Nieves pesa un cargo de asesinato en primer grado, otro por encubrimiento y cuatro cargos relacionados a Ley de Armas.

Melissa Belén murió en su residencia en Piñones, Loíza, el pasado 25 de junio de 2021 y fue Rodríguez Nieves quien reportó el incidente como un suicidio.

El día que Melissa Belén fue asesinada su expareja tenía una orden de protección exparte y había una orden de arresto por violencia doméstica.

Rodríguez Nieves enfrenta otro proceso que está etapa de juicio por fraude al presuntamente usar identificaciones falsas y robo de identidad. Ese caso se vera el 10 de agosto.

Rodríguez Nieves está libre bajo fianza.

12 Shares:
Artículos Relacionados