Tatito encuesta a las huestes populares sin descartar la Alcaldía de Dorado

No solo evalúa aspirar a la alcaldía de Dorado, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, confirmó hoy que realiza encuestas para determinar su rumbo político.

En entrevista con Jay Fonseca en Los datos son los datos (WAPA-TV), el político confirmó que sobre la mesa está la posibilidad de retar al alcalde de Dorado y su adversario político, Carlos López Rivera.

“Estamos encuestando claro que sí, eso es parte del proceso”, soltó a preguntas de Fonseca.

“Podría ser verdad, claro que sí (que aspire a la alcaldía). Vamos a ver qué ocurre finalmente. Pero es muy temprano -quedando tres años y pico- estar hablando de aspiraciones futuras cuando todavía queda mucho trabajo en la Asamblea Legislativa”, agregó.

Desde que asumió la presencia de la Cámara Baja, Hernández Montañez ha mantenido un alto perfil público. Plantó pie en la Asamblea Legislativa en el 2008 cuando ganó un escaño por acumulación en la Cámara. En el 2012, revalidó como representante del Distrito 11, que comprende los pueblos de Dorado, Vega Alta y Vega Baja. Fue el portavoz del Partido Popular Democrático el cuatrienio pasado.

Mira la entrevista aquí: Los datos son los datos

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Anticipan arrestos de alcaldes azules y rojos

La abrupta renuncia del alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado Montalvo, anticipa una oleada de arrestos, según fuentes de este portal de noticias. Delgado Montalvo dimitió al cargo hoy en medio de rumores sobre su…
Ver Más

Representante Luis Raúl Torres se desliga del PPD

“¡Qué me boten del partido!…Voy a ser legislador independiente desde ya”, aseguró el representante del Partido Popular Democrático Luis Raúl Torres en Radio Isla. Ayer, el Senado derogó un proyecto que buscaba dar a conocer a…