Wanda Vázquez y Pierluisi se reúnen; Alcalde de Bayamón dirigirá transición del Gobierno entrante

La gobernadora Wanda Vázquez y el candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, se reunieron esta tarde en La Fortaleza para comenzar un proceso de transición.

Aunque todavía no ha sido certificado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Pierluisi dijo que no hay tiempo que perder porque ya tiene una ventaja de 15,000 votos.

Pierluisi dijo que su comité de transición será presidido por el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo. El proceso será llevado a cabo en el Departamento de Estado y el secretario de Estado, Raúl Márquez estará presidiendo el proceso de transición del Gobierno saliente.

La gobernadora dijo que la ley establece que se comience el proceso de transición cuatro días después de las elecciones generales.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Incumbentes ganan primarias

Entre los alcaldes que lograron sobrepasar la contienda primarista con éxito se encuentran el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, la alcaldesa de Canóvanas,…