Defensa de Wanda Vázquez espera que la exgobernadora sea acusada por los federales

La exgobernadora Wanda Vázquez pudiera ser acusada a nivel federal, adelantó su representante legal Luis Plaza.

En entrevista exclusiva con Telenoticias, Plaza, dijo que la exgobernadora sería acusada por “algún tecnicismo” pero que la exgobernadora no fue grabada cogiendo sobres de dinero.

“Yo esperaría que haya algo, que venga algo y que sea algo bien técnico. Te adelanto que no va ser algo que la grabaron cogiendo los billetes, sobrecito blanco y la cara escondida. Si algo viene va ser algo técnico, lo vamos a litigar y lo vamos a ganar”, dijo el también exfiscal federal.

“Aquí las investigaciones nadie sabe por dónde van”, sostuvo por su parte la exgobernadora a preguntas del periodista José Esteves.

“Yo no he cometido ningún delito, no he cometido ninguna conducta ilegal e incorrecta”,  aseguró flanqueada por sus abogados.

La exgobernadora Vázquez admitió que conoció al banquero venezolano Jorge Herrera Velutini, implicado según informes periodísticos de Eyboricua.com en presiones para que el entonces comisionado de Instituciones Financieras, George Joyner fuera removido de su cargo.

Fuente: Telenoticias

99 Shares:
Artículos Relacionados

Bhatia presenta a su gente, aquí algunos de ellos

De cara a las primarias en las que Eduardo Bhatia busca ser el candidato a la gobernación por el PPD, el ahora senador presentó su equipo de trabajo. Su director de campaña es el exalcalde de…