La Policía investiga como ángulo de la investigación de la muerte de una niña de 13 años el uso de drogas, supo Cuarto Poder (WAPA-TV).
A las 6:25 a.m. una menor de 13 años, residente de San Sebastián, fue llevada por Brian Pérez Hernández de 27 años, que identificó como “su pareja” al CDT de ese pueblo, a bordo de un vehículo Kia, color azul y en la que médico de turno, llegó hasta el auto, para verificar el cuerpo de la joven, quien no tenía sin signos vitales y no presentaba signos de violencia visibles.
El agente Ángel Morales Acevedo supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés, dirigidos por el teniente Orlando Camacho Vélez, Director de Homicidios en unión al Fiscal Diana Méndez trabajaron la escena, se ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte. La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, dirigida por el Tnte. Álvaro Feliciano se unieron a la investigación.
El hombre al admitir que eran pareja pudiera ser acusado de agresión sexual, delito que conlleva 50 años de cárcel de ser probado. En Puerto Rico, la edad para consentir tener relaciones sexuales es 16 años o más.